"Los que no creen en la magia nunca la encontraran" ROALD DAHL (1916-1990)
¿Recuerdas cuando eras niño y mirabas la vida lleno de asombro y conmocion? La vida era mágica y emocionante, y hasta las cosas mas pequeñas te excitaban. Te fascinaba la escarcha en la hierba, una mariposa revoloteando en el aire o cualquier hoja o piedra extraña en la tierra.
Te excitaba cuando se te caía un diente porque significaba que el ratoncito vendría esa noche, ¡y contabas los días para que llegara la mágica noche de navidad! Aun cuando no tenias idea de como se las arreglaba papa noel para llegarle a todos los niños del mundo la misma noche, de algún modo lo lograba y nunca te decepciono.
Los ciervos volaban, habían hadas en el jardín, las mascotas eran como personas, los juguetes tenian personalidad, los sueños se hacían realidad y uno podía tocar las estrellas. El corazón estaba lleno de alegría, la imaginación no conocía límites ¡y uno creía que la vida era mágica!.
Había algo exquisito que muchos sentimos cuando niños de que todo era bueno, que cada día prometía mas excitación y aventura y que nada podría interrumpir la alegría que sentíamos porque todo era mágico.
pero de algun modo al crecer y convertirnos en adultos las responsabilidades, los problemas y las dificultades comenzaron a marcarnos a desilusionarnos y la magia que una vez creímos cuando eramos niños se fueron borrando hasta desaparecer. es una de las razones por las que, como adultos, nos encanta estar rodeados de niños , de manera que podemos vivir con todo eso que una vez sentimos aunque solo sea por solo un momento.
pues, aqui estoy para decirte qu la magia en la que creiste alguna vez es real y lo que es una falsedad es la perspectiva adulta llena de desilusione. la magia de la vida es real tan real como tu, es mas la vida puede ser mas maravillosa que lo que jamas imaginaste cuando niño y mucho mas imponente asombrosamente inspiradora y excitante que lo que has experimentado hasta ahora. cuando sepas lo que tienes que hacer para producir esa magia vas a vivir la vida de tus sueños entonces te preguntaras, como pudiste haber renunciado en creer en la magia de la vida.
puede que no veas los ciervos volar pero si veras las cosas que siempre quisiste que aparecieran ante tus ojos y veras las coas que has soñado durante tanto tiempo se realizan súbitamente. nunca sabrás con exactitud como se ha manifestado todo para que tus sueños se realicen, porque la magia trabaja en el reino invisible.... y esa es la parte excitante
¿estas listo para volver a vivir esa magia? ¿estas listo para llenarte de asombro y maravillarte todos los días como cuando eras niño? prepárate para la magia.
fuente
LA MAGIA by Rhonda Byrne
No hay comentarios:
Publicar un comentario