tweet

martes, 11 de junio de 2013

¿PORQUE ABRI ESTE BLOG?

Es simple .. quise exponer mi manera de pensar y de ver el mundo, de comprender la realidad a diferencia de las demas personas, y quieren saber cual fue mi motivacion; bueno una profesora en mi vida de colegio ella me inspiro al decirme que no cambiara que fuera siempre como soy.

Por tal razon trato de demostrar mi manera de vivir y de ver el mundo que me rodea, en una sociedad que simplemente trata de hacer las cosas a modo mecanica de manera como lo hace una maquina es decir, son como si estiviesen programados que siguen una linea que no son capaces de esquivar. Pero yo soy de esos que se salieron de  ese limite de ese margen  de esos pocos que decidieron ir mas aya de donde han ido muchos rompiendo los paradigmas preestablecidos por la sociedad, en este blog tratare de exponer eso mi manera de ver el mundo de exponer una parte de mi, mi lado espiritual sicologico y social.

En fin espero que este blog y aquellos post que coloque aqui sean de su mayor agrado y que lo disfruten..

bendiciones a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario